Asistencia y viajes en tu todo terreno


Si tienes un todo terreno y te gustaría hacer un viaje de aventura por Marruecos, no lo dudes, te organizo una ruta totalmente adaptada para ti en función de los días que tengas para efectuar el recorrido, las cantidad de pistas que quieras recorrer,  presupuesto, etc. Me ocupo absolutamente de todo.  Puedes venir tú solo en tu coche o con amigos en vuestros todo terrenos.

Te pongo un coche de asistencia que os acompañe, te proporciono si lo deseas, las coordenadas para tu gps y te llevo a ver todo aquello que casi nadie ve. Mi conocimiento del mundo del 4×4 y de Marruecos, harán que tengas un viaje con la aventura que tú quieras. 

Se puede dormir en hoteles fenomenales y Haymas en el desierto.

 O bien,  montar nuestro propio campamento en pleno desierto.

Las acampadas suelen ofrecernos momentos que se hacen muy especiales y se recuerdan durante mucho tiempo.

Pues los más de 30 años de experiencia que tengo recorriendo las infinitas pistas de Marruecos, el Sahara Occidental y Mauritania a bordo de un todo terreno, hacen que tenga la capacidad de ofrecer unas rutas por pistas maravillosas. En todo ese tiempo he viajado en solitario durante meses, algunos de los cuales fueron publicados en Auto verde, Auto Aventura, Todo Terreno Magazine y Código 4×4. He llevado grupos de todo terrenos por todos estos lugares e incluso, cuando crucé África entera por la costa oeste en cuatro meses, llevaba un grupo de todo terrenos. 

previous arrow
next arrow
Slider


También he participado en la organización de eventos del mundo del motor celebrados en Marruecos como el prestigioso trofeo de orientación Challengue Sin Fronteras, lo que aumentó mi conocimiento de itinerarios por Marruecos.

Para circular por Marruecos en tu todo terreno, no es necesaria ninguna modificación ni preparación del vehículo, por lo menos en los primeros viajes. Digo primeros porque el desierto te engancha y tendrás la necesidad de volver una y otra vez.

Las comidas del medio día son un momento muy agradable en estas expediciones.

Pero si tienes ya cierta experiencia y quieres llegar más lejos, puedo proponerte atravesar el Sahara Occidental por las míticas pistas del Dakar, recorrer hasta 1000 kms. sin repostar y sentir lo que es la soledad de verdad.

De hecho, somos la única empresa de viajes que conoce las pistas del Sahara Occidental

Quieres saber más? Pídenos mas información pulsando sobre el botón de contacto