imagen imagen imagen imagen imagen
facebook twitter blog

¿Quienes forman Atar Expeditions?

       

José Javier Lanzarot.

Madrileño conocido por muchos como Jota. En España fue director del club JJC 4x4 y del club Essaouira. Hace años que vive en Marruecos desde donde dirige la empresa de turismo Atar Experience S.A.R.L.. Experimentado navegante ha realizado muchos viajes en solitario –algunos de varios meses- por el desierto, del que es un gran conocedor, recorriendo Marruecos, Sahara, Mauritania, Mali y Senegal, y por supuesto ha llevado multitud de diferentes grupos por esos agrestes territorios.También ha realizado recientemente la Euro4x4parts West Transáfrica 2012” con un grupo de clientes que cruzaron todo África por la costa oeste en cuatro meses. Una gran proeza. En la actualidad se dedica a los viajes a medida para mostrar un Marruecos auténtico a los viajeros.

 

Hanna Asarrah.

Joven marroquí de origen saharaui gran amante del desierto, asidua viajera y una experta en las tradiciones culturales del Sahara. Es la encargada de la relación de la empresa con los hoteles y de que el cliente quede satisfecho en los alojamientos contratados. También se ocupa de hacer conocer al viajero las costumbres de las gentes de los lugares que visita.

 

Mohamed Meleanine Isselmou.

Más conocido como Mohamed Artouro, es el encargado de dirigir Atar Expeditions en Mauritania. Su dilatada experiencia con los grupos hacen que los viajes con él sean siempre un éxito garantizado. Vive en Nouadhibou y, además de los viajes, es agente de seguros para todos los vehículos que pasan a Mauritania con matrícula de otro país. Habla multitud de idiomas y hace amigos en todos lados.

 

 

ATAR EXPERIENCE S.A.R.L. - jota@atarexperience.com