José Javier Lanzarot

Deportista (4 veces campeón de España levantando peso) y un gran aventurero. Su pasión son los viajes y su hobby es viajar.

En España dirigió el club de 4×4 JJC y posteriormente el club Essaouira desarrollando viajes a Marruecos hasta que se quedó a vivir en dicho país en Dakhla. En ese alejado destino, fundó Atar Expeditions, agencia de viajes con la que continuó la labor de organizar periplos por Marruecos y el Sahara. 

Así mismo, inició nuevos programas de aventura por el desierto en Mauritania donde abrió una sucursal de la empresa en Nouadhibou. En esta época realizó diferentes expediciones en solitario por el desierto mauritano y diferentes países del África occidental.

Se trasladó a Zagora y posteriormente a Marrakech donde creo Atar Experience, una empresa dedicada a los viajes totalmente a medida por un Marruecos fuera de los circuitos habituales que permiten al viajero disfrutar de experiencias únicas. Realizó un complejo y fantástico viaje de cuatro meses de duración cruzando toda África por la costa oeste, llevando un grupo de clientes.

Cada viaje que se diseña en la empresa es supervisado personalmente por él, haciendo su seguimiento durante la duración del viaje. En las ocasiones en las que puede, acompaña personalmente a los viajeros. Cuando no está en un viaje, está delante del ordenador creando programas nuevos para los viajeros que lo solicitan. 

El tiempo libre que tiene lo dedica a viajar y realizar viajes de prospección buscando nuevos lugares de esos impresionantes a los que llevar luego a los clientes. Cuando estos viajes son en verano, le acompaña siempre su hijo porque piensa que los mejores viajes son los se hacen con los niños.

En ocasiones ha colaborado en la organización de rallyes en Marruecos. También organiza viajes para gente que viaja con su propio 4×4 o motos pues es un amante del todo terreno porque le permite recorrer el desierto.

Quieres saber más? Pídenos mas información pulsando sobre el botón de contacto