¿Porqué Marruecos?

Marruecos con sus costumbres exóticas, sus colores, sus olores, la hospitalidad de sus gentes y un paisaje extraordinariamente rico y variado, se ha convertido en un destino turístico de primer orden ayudado por una infraestructura hotelera de calidad y a tan solo dos horas de vuelo de Madrid.

Pero si realmente lo que quieres es conocer esos lugares que no sabes que existen pero que al llegar te dejan sin habla: Como tranquilos oasis llenos de belleza.

Inexpugnables Kasbahs,

Antiguos Ksur 

o graneros centenarios

todos cargados de historia, a los que pocos viajeros llegan y lejos de las zonas trilladas por el turismo, permíteme sugerirte  venir con nosotros a conocer esos parajes y la verdadera historia de un país fascinante.

Haremos de tu viaje una experiencia extraordinaria adaptándolo a tus intereses, al número de viajeros, tiempo disponible y presupuesto. 

Por ello te ofrecemos la posibilidad de confeccionar tu viaje recorriendo una o varias de las zonas en las que hemos dividido el país. 

Puesto que los viajes son totalmente a medida de cada uno y desarrollados por José Javier personalmente, no vas a encontrar aquí ningún programa ya preparado ni sus precios. Nuestra agencia realiza un trabajo artesanal y minucioso en la elaboración de cada viaje.