Salem Ouhayia

Bereber de pura cepa y de sonrisa fácil. Gran conocedor y oriundo del desierto, Parte del año lo pasa explorando las grandes extensiones que nos ofrece la geografía marroquí, en cuya zona   mas remota continúa viviendo su familia. Lo de parte del año lo pasa explorando parece que no hace viajes con clientes y que se dedica solo a explorar

Su dilatada experiencia en viajes con diferentes agencias  nacionales y extranjeras, le permiten tener un gran conocimiento que van mucho más allá de la mera conducción de un todo terreno. El resultado final de su trabajo, siempre perfectamente ejecutado, es que cada viaje siempre es un éxito y el cliente ha disfrutado al máximo.

Todo aquel que ha viajado con él quiere repetir la experiencia. Buen conductor y de charla amena e interesante, (habla español con fluidez) lo convierte en un agradable compañero de viaje.

En ocasiones acompaña a José Javier en viajes de prospección para así, adentrarse en el conocimiento de nuevas zonas y juntos diseñar los próximos viajes, fuera de toda ruta turística, para que los viajeros puedan conocer el auténtico Marruecos, el que no te enseñan otras agencias.

Quieres saber más? Pídenos mas información pulsando sobre el botón de contacto