imagen imagen imagen imagen imagen
facebook twitter blog

Viajes

La mayoría de los viajes están pensados para la gente que no tiene un 4x4 pero quiere conocer Marruecos y el Sahara, y se hacen a medida de cada cliente. Esto es muy importante para asegurar que el viaje sea un éxito.

También se realizan viajes de Treking o de bicis así como de cursos de cocina marroquí y del desierto.

A veces el viajero quiere visitar un país pero no sabe bien que es lo que debe ver, por ello hemos puesto unos viajes por unas zonas determinadas y con unos días fijos que sirvan como base al viajero pero se pueden extender en los días que quiera el cliente.

Por supuesto, también organizamos los viajes por los lugares que quiera visitar el viajero sin que sean obligatoriamente los que vienen en esta web.

Todos los recorridos se realizarán con José Javier Lanzarot (Jota) personalmente en su vehículo todo terreno perfectamente preparado para el desierto y si el grupo es grande, se subcontratan otros 4x4 con conductor aunque existe la opción de contratar los vehículos sin chofer y ser conducidos por el propio cliente.

El cliente podrá ver lugares maravillosos y disfrutar de parajes inolvidables y también tendrá la opción de poder sentir la magia del desierto. Los recorridos se realizan siempre por lugares fuera de los circuitos turísticos.

Siendo viajes de "aventura", ésta siempre estará en consonancia con los gustos del cliente pudiendo hacer todo el viaje por carretera o bien alternar tramos de carretera con otros de pista que permiten adentrarse en los oasis o en las dunas y subir a los pueblos bereberes de las montañas.

Los precios irán en función del número de personas, de la duración del viaje y de la calidad de los alojamientos elegidos por el cliente. Lógicamente, para la gente joven, un viaje con unas cuantas acampadas le saldrá bastante más barato y le permitirá recorrer zonas vírgenes e impresionantes en las que no hay infraestructura hotelera

 

Productos:

ATAR EXPERIENCE S.A.R.L. - jota@atarexperience.com